Actividades para el Día de la Madre: 5 experiencias que puedes vivir con tu mamá

¿Sabías que tenías una posibilidad entre 400 cuatrillones de nacer? ¡Sí, eres un milagro Y tu madre nos lo puede confirmar 😉 ! ¿Entonces por qué no haces que cada momento que pases con ella sea un milagro también ? El regalo que se olvida en el fondo de un armario es cosa del pasado… Este año, ofrécele una experiencia, un verdadero momento lleno de emoción. Para darle las GRACIAS por estar ahí con el <3 ¿Who mum’s the world ? ¡Es ella, seguro! 

Resumen : Las 5 mejores experiencias para el Día de la Madre 

  • Un momento para relajarse (imprescindible)
  • Una excursión para ganar altura
  • Una sesión de fotos madre/hija
  • Un momento DIY scrapbooking (o de una maceta) 
  • ¡Volver a leer vuestra historia con un libro de fotos!

No faltan ideas de actividades para el Día de la Madre… pero ¿has pensado en las fotos? 

Entre la madre que siempre sale arreglada, la madre cocooning, la madre deportista, la madre « estrella de un día », la madre manual… ¡No hay dos madres iguales! (aunque una cosa es segura, se parece a ti). Hemos pensando en cada una de ellas y hemos preparado algunas experiencias personalizadas para el Día de la Madre. 

  • Un momento para relajarse (imprescindible)

La mamá « coqueta » es la que nunca sale sin su maquillaje favorito, la que sabe mejor que nadie cómo combinar su bolso con sus zapatos, o la que nunca falta la cita mensual con la esteticista. ¿La conoces? ¿La primera en recordarte que es hora de ir de compras? Esta vez, serás tú quien la sorprenda. No hay duda, tenemos justo lo que necesitas.

Solo tienes que tomar cita para una sesión de spa, un tratamiento facial, una pedicura con peces o lo que sea, para disfrutar de un momento de máxima relajación. Inmortaliza este momento de complicidad con la impresión de dos fotos: ¡una antes y otra después! 

  • Una excursión para ganar altura

¿Conoces alguna actividad más agradable que el senderismo? Nosotros sí, ¡tomar fotos! (no es necesario llevar un buen calzado, ni esforzarse demasiado). Sin embargo, hay una persona que preconiza un buen paseo durante el fin de semana: subir una colina es « rejuvenecedor », dice. Tenemos justo lo que necesitas. 

No será difícil convencerla de que haga una excursión, elige el paseo del siglo con antelación, el mejor paisaje cuando finalmente llegue a la cima… ¡A nosotros, por ejemplo, nos encanta el Monte Perdido!

Y entonces, ¡clic! La captura en el fin del mundo. ¡Ella estará encantada y volver a vivir este momento en un álbum de fotos os hará sentir orgullosas de haberlo hecho!

Además, nuestro álbum de fotos Premium – Apertura plana (con papel brillante) embellecerá todas vuestras fotos de paisajes,  ¡gracias a una representación única de 180°!

 

  • Una sesión de fotos madre/hija

Todos conocemos al menos a una: es la mamá que no puede evitar hacer su mejor pose cuando el foco está cerca de ella. De hecho, nadie ha visto ninguna foto suya que no esté bien… 

¡Pero también es ella la que expone las mejores fotos en la cocina! tiras fotomatón, imanes… (especialmente en la nevera).

¿Quién dijo que el Día de la Madre tenía que ser un taller de trabajos manuales en el que se fabrican los regalos? Ella no, eso es seguro. 

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para que se convierta en la reina del día. Reserva una sesión de fotos profesional, juntas, en un estudio con fondo verde, y luego sorpréndela con los brazos llenos de trajes, listas para hacer las mejores fotos juntas: un momento un poco fuera de tiempo, ¡donde por fin os atrevéis a ser estrellas!

Un recuerdo que también se convierte en una decoración… Elegid la foto que más os guste e imprimidla en un lienzo de fotos de tamaño grande : ¿preferís más bien la foto alisada o la de vuestras mejores muecas ? Es un dilema. 

  • Un momento DIY scrapbooking (o de una maceta) 

Es la primera que llamas cuando no sabes cómo trasplantar tu Ficus, cómo hacer para que tus copas de vino dejen de romperse, o cómo hacer un dobladillo… Ya sabemos que las mamás conocen TODO (¿alguién sabe cómo?)

Te proponemos volver a vivir un Día de la Madre súper regresivo como cuando tenías 8 años y hacías collares de pasta. Solo que esta vez, te lo prometemos, vas a hacer un objeto útil, personalizado e intemporal. 

¿Cuánto tiempo hace que no has hecho nada con tu mamá? El gran álbum de fotos de scrapbooking es la actividad DIY ideal para el Día de la Madre. Además de sentarte en una mesa con tu mamá para hacer algo útil, ¡podréis volver a vivir todos los buenos momentos con vuestros revelados! No hace falta ningún tutorial (sabemos que no te gusta mucho), ¡sólo necesitas cinta adhesiva, rotuladores y fotos!

  • ¡Volver a leer vuestra historia con un libro de fotos!

No puede evitar soltar una lágrima cuando ve Titanic, aunque la haya visto 1.876 veces, o oyendo una canción en The Voice, o incluso con un anuncio de Navidad (si hay un perro o un bebé)… ¡Es muyyyy sensible! Pero eso es también lo que la hace todo su encanto.

Así que lo mejor es ir paso a paso para el Día de la Madre. Olvídate del poema (demasiado auténtico), de la pulsera (demasiado cliché), de un ramo de flores (demasiado efímero)… ¡Sin embargo, reunir todas las fotos que habéis hecho a lo largo del año para hacer un álbum de fotos es un éxito garantizado!

En cada página de tu historia, desde la primera hasta la última portada, la emoción está ahí… Y lo mejor es que sois dos para compartirlo. Para ser leído sin parar con la estrella de tu vida. 

 

Este año, no hay tarjetas, ni joyas, ni otro regalo que se olvidará rápidamente… Elije mejor un momento especial que deje una huella para siempre. Puede tratarse de un juego, de una idea creativa o de un tema concreto, pero en cualquier caso, la emoción de complacer a tu mamá se transmitirá inevitablemente a través de una foto.

¿Te gusta? ¡Compártelo!