El día que volamos por ti

vignette cheerz dans l'espace

Houston, ¿enviamos la foto al espacio? ¡claramente!

Como sabes, esta semana hemos celebrado nuestros 3 millones de clientes (!!!!!!) y hemos pensado que es una locura. Si alguien nos hubiera dicho en 2012, cuando se creó Cheerz (Printklub en aquel momento – antes de llamarse Polabox), que un día seríais 3 millones de personas siguiendo esta loca aventura y confiando en nosotros para imprimir vuestras sonrisas… Probablemente no os hubiéramos creído.

Así que queríamos hacer algo tan loco como vosotros para daros las gracias, tan loco como el hecho de que seáis 3 millones, y este es el resultado: nos vamos volando (de verdad) para daros las gracias, porque no hemos podido ir a veros uno a uno para besaros. Así, si miras al cielo mientras sales a la calle, sabrás que hemos volado justo sobre tus cabezas para darte las gracias, respetando las distancias de seguridad.

Mmm, ¿pero cómo es posible?¿es un montaje?

¡No puede ser! La historia parece inverosímil -lo reconocemos-, pero nos explicaremos.

Un día, Aurélien (el cofundador de Cheerz) recibe una llamada telefónica de su amigo Guillaume que le hace una loca propuesta para volar. Aurélien se lo piensa y acepta. Lo que queríamos era daros las gracias, demostraros que podíamos estar tan locos como vosotros, volar y haceros sonreír.

Así que nos reunimos, nos pusimos nuestro mejor #corazónconlosdedos, sonreímos a la cámara, escribimos un gran GRACIAS a lo francés «Merci» y enviamos a Guillaume y Aurélien nuestra foto cruzando los dedos para que el vuelo funcionase.

coeur sur vous

La foto que salió volando para dar las gracias

¿El resultado? Un globo casero que vuela a más de 30.000 metros, en la estratosfera con nuestro agradecimiento. Rastreado por un GPS y filmado por una cámara, el resultado de esta experiencia es tan loco como tú.

¿Podemos ver cómo se hizo?

Si insistes…

préparation au décollage cheerz dans l'espace

Preparando el despegue con Aurélien, cofundador de Cheerz y su globo.

L'envol - cheerz dans l'espace

El vuelo por arriba, el sol, y nada más que eso.

¿Seguimos en contacto?

* obligatorio

¿Te gusta? ¡Compártelo!