Entrevista de nuestra embajadora @martarivasrius

¿Puedes presentarte en pocas palabras ?

Mi nombre es Marta y soy una apasionada de la vida, del yoga, los aceites esenciales y el desarrollo personal y emocional.

¿De qué trata tu cuenta de Instagram?

De la VIDA. Y de la evolución que hacemos en ella. De cuidarnos, darnos nuestro espacio, querernos y crecer. ¡En todos los sentidos! Acompaño a mujeres a cuidarse y conocerse más a través de herramientas de desarrollo personal como el yoga, los aceites esenciales y la gestión emocional. ¡Tengo un trabajo muy emocional!

Para ti, ¿qué importancia tiene la fotografía en tu vida?

Es de lo más bonito que hago. Saco fotos a diario. De mis hijos, de momentos, de sensaciones, de objetos. Para mí, la fotografía es el alma de los recuerdos. Gracias a ella vuelvo a sentir y a revivir cada instante de vida.

¿Por qué te gusta imprimir fotos?

Porque adoro verlas con mis hijos. Explicarles cómo éramos, contarles historias, verlos emocionarse. Y porque me resulta mucho más cómodo que los almacenamientos de tecnología, a parte de tener esa magia de preparar los álbumes con cariño.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con Cheerz?

Que el producto es una MARAVILLA. Que sé que quien lo pruebe estará feliz. Y que formo, de alguna manera, parte también de los recuerdos de la gente y de esos momentos en familia.

Suele decirse que los momentos en los que somos padres jóvenes, son los momentos de nuestra vida en los que más fotos tomamos. ¿Estás de acuerdo?

¡Totalmente! Jamás imaginé que podía sacar tantas fotos como cuando nacieron mis hijos. A día de hoy, casi 6 años desde el nacimiento de la primera, sigo haciéndolo. Es un regalo para mí y para el futuro. Además, cuando tienes hijos te das cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa, así que guardar cada detalle, es mágico.

¿Nos darías algún tip para un principiante que quiera lanzarse en fotografía?

No hace falta que sea perfecta. Tómala con el corazón, y el sentimiento estará siempre ahí cuando la mires, aunque la luz, el fondo o el encuadren no lo sean. Lo importante de la fotografía para nuestras vidas es su “alma” no su perfección.

¿Qué tipo de fotos hiciste, por ejemplo, ayer ?

De mi hijo a la salida del cole, de mi hija vestida de ballet y una mía de yoga para Instagram. Al final, momentos de mi día a día que no quiero olvidar y momentos que comparto en mi trabajo.


De cualquier foto que elijas, ¿puedes contarnos un recuerdo importante, una anécdota, o un buen momento que la ilustre?

Este día fuimos a ver a unos muy buenos amigos que, por el ritmo de vida, vemos poquito. Estábamos todos felices ¡y lo recuerdo como uno de los mejores días del verano!

Última pregunta… ¿cuántas fotografías impresas tienes en casa?

¡Madre mía! Me pillas. Te diría que más de 500…. Las Memory Box son mi producto favorito… ¡me alucinan! Porque además puedo ir acumulando fotos e ir pidiendo cuando tengo unas cuantas. ¡Mi truco es tener un álbum de favoritas en el móvil para cargarlas directamente en la app!

 

¿Te gusta? ¡Compártelo!