Nuestros compromisos #DeTodoCorazón

cheerz nos engagements

Haznos útiles con #DeTodoCorazón

No sabemos vosotros, pero en Cheerz queremos hacer más. Porque imprimir vuestras sonrisas es bonito, pero haceros sonreír es aún mejor, por ello hemos decidido implicarnos y apoyar, actuar, contribuir, ayudar, sostener… En definitiva, ser de servicio hacia vosotros, hacia los que lo necesitáis, y al planeta, que también lo necesita. ¿Cómo contribuir como marca? ¿Qué medidas tomar? ¿Cómo podemos hacerlo mejor, consumir menos, compensar más? Te lo contamos todo aquí y te presentamos nuestro programa de acciones solidarias y medioambientales #DeTodoCorazón.

Más humanos

En este sentido, hemos puesto en marcha a través de #DeTodoCorazón un programa de acciones y compromisos solemnes para regalar o devolver la sonrisa a quienes más lo necesitan. ¿El objetivo? Valorizar las asociaciones que nos interesan comprometiéndonos y trabajando junto a ellas para hacer celebrar sus acciones.

Para ello, hemos creado El día de la Sonrisa, una jornada de solidaridad que celebramos cada dos meses. Al final de estas jornadas, donamos el 10% de nuestras ventas directamente a una asociación tal como la Fundación Ronald McDonald o Soñar Despierto, entre muchas más.

Paralelamente, nos comprometemos a donar productos físicos, pero también humanos, dedicando tiempo en equipo para atender las necesidades de las asociaciones necesitadas.

Más verde

Porque queremos ofrecer a nuestros hijos y nietos la posibilidad de imprimir sus selfies o fotos de las vacaciones, nos hemos comprometido con acciones a largo plazo.

Entre estas acciones, nos hemos fijado el objetivo de que nuestros productos estén certificados con la etiqueta global FSC®. Esta certificación garantiza a los consumidores que el producto es el resultado de una gestión responsable de los bosques del mundo y tiene en cuenta las necesidades de las generaciones actuales y futuras. En concreto, nuestros álbumes de fotos ya cuentan con la certificación FSC® 70%, y hemos rediseñado todos nuestros envases para que casi todos sean 100% reciclables y 100% reciclados.

En cuanto a nuestro impacto en el carbono, compensamos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a través del proceso de Climate Partner. Esta organización se asegura de que seamos neutrales con respecto al clima apoyando proyectos reconocidos de protección del clima, como la plantación de árboles en Perú. Por lo tanto, podemos decir oficialmente que somos una empresa neutra en carbono porque compensamos el 100% de nuestros gastos a través de este programa.

Certification FSC CHEERZ PHOTOS environnement engagement

Aún más

Estamos deseando compartir con vosotros el resto de nuestros numerosos compromisos y estaremos encantados de recibir sus consejos, opiniones y comentarios. No dudes en escribirnos, presentar tus ideas o simplemente decirnos tu opinión. Mientras tanto, te esperamos en nuestro blog Montadito Cheerz para que conozcas nuestras acciones, sigas nuestras (locas) aventuras o nuestros pequeños tutoriales (porque nos encantan los tutoriales) ¡y mucho más!

¡Hasta pronto!

¿Te gusta? ¡Compártelo!