Crear un calendario de fotos en línea

calendrier photo monopage annuel cheerz
Sommaire :

¿Cómo crear un calendario de fotos personalizado?

«ouch» «me olvidé por completo» «maldita sea?» «ah, ¿fue ayer?»  
Se acabaron los olvidos, las excusas y las molestias, este año conviértete en un maestro de la organización.

¿Una pared blanca para decorar en tu cocina? ¿Un regalo original y personalizado para ofrecer a tus seres queridos en Navidad? Has venido al lugar adecuado. Hoy te damos un tutorial para hacer el calendario fotográfico más bonito de la historia: el tuyo propio. Así que prepara tus bolígrafos y comenzamos.

#1: Selecciona tus fotos como un(a) pro

¿Tu smartphone contiene miles de fotos? ¿Eres un fotógrafo compulsivo?
Este paso es para ti. La selección de las fotos es esencial, puede parecer larga, pero tenemos algunos consejos para ayudarte.

  1. Empieza por eliminar todas las fotos mal encuadradas, borrosas, demasiado oscuras o las que tienen el rastro de tu pulgar en el objetivo (nadie es infalible).
  2. Entre todas las fotos bonitas y bien enmarcadas, aún tendrás que hacer una elección para seleccionar tus fotos más bonitas. Sea cual sea el formato, el calendario fotográfico puede contener de 1 a 4 fotos por mes, sin incluir la foto de portada. Excepto el calendario de una sola página, que obviamente no puede contener más de cuatro fotos. Tras un rápido cálculo, tendrás que elegir entre 13 y 49 fotos (sí, Einstein) de tus más bellos recuerdos.
  3. Selecciona tus fotos y crea carpetas para cada mes del año: fotos de las vacaciones de verano para calentar en pleno diciembre, o fotos de la última Navidad en pleno agosto para los amantes de los troncos. De ti depende seleccionar lo mejor de tus fotos para cada mes, para que tu calendario de pared personalizado esté lleno de buenas vibraciones y emociones.

#2:  ¿Cómo elegir el formato de mi calendario de fotos?

Ya conocen las 4 hijas del Dr. March, los 4 fantásticos, la pizza de 4 quesos y, por último, las 4 estaciones de Vivaldi, así que, señoras y señores, aquí tienen los 4 formatos para crear tu calendario fotográfico:

  • el calendario de fotos A3 (30 x 42 cm) con espirales de color plateado, listo para colgar en la pared. Ideal para fotos de gran tamaño, es un calendario personalizado que vestirá tu casa con estilo. Me han dicho que es una idea de regalo original que tendrá un gran impacto.
  • el calendario de fotos A4 paisaje (para ser exactos, A3 cuando está abierto (30 x 42 cm) y A4 cuando está cerrado (21 x 30 cm)). Con sus grandes recuadros diarios, este fotocalendario de doble tamaño te permite planificar tus citas, anotar tus eventos y disfrutar de tus hermosas fotos durante todo el año 2021. Una auténtica agenda, perfecta tanto para los que tienen un gran sentido de la organización como para los que tienen cabeza para las alturas. 
  • el calendario de fotos A4 portarretrato (en un formato sencillo de 21 x 30 cm): es, sin duda, el hermano pequeño del calendario fotográfico apaisado A4. Son similares en todos los sentidos, salvo que se mantiene en posición vertical y las fotos están en la misma página que los días del mes. Entonces, ¿de qué equipo eres: retrato o paisaje? 
  • el calendario de fotos anual (30 x 45 cm en formato vertical u horizontal): ¡es el nuevo niño del barrio! Todo bonito, todo cálido, es muy fácil y rápido de crear. Listo en unos pocos clics, es una gran idea de regalo a un precio muy asequible para pequeños presupuestos o para decorar tu oficina durante todo el año. 

Hay para todos los gustos. Selecciona el mejor formato para tu fotocalendario y sigamos adelante 👇

calendrier annuel 2021 idée de cadeau noel

#3: ¿Cómo personalizar tu calendario de fotos? 

“Claro, lo hice yo”

Para obtener un bonito resultado, aquí tienes algunos consejos que debes recordar cuando crees tu calendario fotográfico 100% personalizado, 100% recuerdos, 100% tú:

  1. Comience por elegir el mes de inicio de tu calendario. Sí, ¿por qué no empezar el año en julio? Tú decides con el calendario fotográfico personalizado. Es práctico para los que llegan tarde o para los que cuentan con años a nivel  escolar.
  2. A continuación, elige el título de tu calendario favorito. Incluso puedes añadir pequeñas palabras a cada mes, en la portada o en los eventos.
  3. En cuanto a las fotos, ¡tú eres el artista! De ti depende la organización de la distribución. Puedes organizarlas como quieras y variar el número de fotos de cada mes. Y en cuanto al formato de las fotos, ¡tú decides! Redondo o rectangular, ¿qué prefieres?
  4. Para los que les gusta ver la vida en color, ¡hay 6 colores diferentes disponibles para adaptarse cada mes a su estado de ánimo!

El pequeño extra 👉 ¡Puedes escribir con bolígrafo en tu fotocalendario para anotar tus citas a lo largo del año! Así que se acabaron las excusas para olvidar el cumpleaños de la tía Carolina, la boda del primo hermano o la fecha de nacimiento de tu sobrino pequeño.

#4: ¿Cómo recordar las fechas más importantes?

Anotar tus citas con un lápiz está bien, pero poder añadirlas directamente al calendario cuando lo creas es aún mejor. En efecto, en los calendarios fotográficos A4 en formato vertical y apaisado, puedes añadir notas en cada casilla del calendario: cumpleaños, celebraciones anuales de la familia, fechas de vacaciones… ¡Házte feliz, o simplemente ayude al afortunado propietario de este futuro calendario a no dejar nada al azar y a no perderse nada! ¡Un regalo original pero sobre todo muy útil!

 #5: ¡Te toca a ti! 

¡Y ya estaría! Has seguido este tutorial de forma brillante y ya eres un(a) profesional del calendario fotográfico. Ya estás listo para empezar tu próxima creación (¡estamos deseando verla!).

Tu pedido está ahora en manos de la fábrica Cheerz, nuestra Cheerz Factory, que imprime cuidadosamente tus hermosas creaciones. Utilizamos el mejor papel fotográfico del mercado para garantizar que sus fotos sean de la máxima calidad. Se trata de un papel satinado de alta calidad en el que puedes escribir con un lápiz, para que nunca te olvides de un cumpleaños. También puedes recortar el papel para poner tus mejores fotos en un bonito marco de pared. Suficiente para hacer grandes calendarios de fotos y hacer muchos regalos a su alrededor.

💡 ¿Sabías qué? Un Cheerzleader comprueba manualmente cada detalle de tu calendario fotográfico para asegurarse de que todo está perfecto antes de enviarlo a tu buzón.

calendrier photo monopage cheerz

«¿Estás dentro o estás fuera?»

¿Buscas nuestros calendarios? Dirígete a la sección «Calendario de fotos» de la web o la aplicación para descubrir tu formato favorito. Y si necesitas un consejo personalizado, nuestro equipo de Happiness está aquí para responder a tus preguntas, saludar o simplemente compartir algunos ❤️. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en el chat.

Descubra también nuestros numerosos productos para acompañar a tu espléndido calendario fotográfico personalizado y a las inevitables tarjetas de felicitación: libro de fotos, lienzo fotográfico, imán cuadrado y póster vintage… etc. ¡Tantas ideas estupendas para hacer varios regalos personalizados que seguro que le gustarán!

¿Te gusta? ¡Compártelo!