Decora tu hogar : personaliza tu decoración con tus mejores fotos

¿Quieres (re)decorar las paredes de tu casa y darle un poco de frescura a su interior? ¡Estás en el lugar indicado! Tenemos las mejores ideas y consejos que necesitas para dejar tu casa preciosa y personalizar al máximo cada habitación. 🤩

Decora tu hogar: nuestros consejos para decorar tu casa con harmonía y buen gusto

¡No hay nada como el hogar! Ese lugar tranquilo, cómodo y familiar, donde las cosas se hacen a tu manera, sobre todo cuando se trata de decoración… ¡nadie te dice cómo combinar los colores, ni dónde colocar cada cosa! Porque para sentirse bien en casa tienes que sentirte… ¡como en casa! ¡Con tus colores, tus gustos, tu decoración y también tus fotos! Y para que puedas darle ese toque personal, te presentamos varios productos de decoración que son completamente personalizables e infinitamente adaptables según tu gusto. ¡Prepárate para escoger tus mejores fotos, las sonrisas más bonitas y los paisajes más exóticos! Cuando acabes de leer el artículo y te pongas manos a la obra podrás por fin decir: ¡Hogar, dulce hogar!

Hay para todos los gustos 

Entre todos los productos de decoración que se personalizan con fotos, los marcos y lienzos son imprescindibles, no nos cabe duda que dan vida a cualquier habitación. Los hay de todos los tamaños y formas, y será tu mejor aliado para decorarcon elegancia las paredes, muebles y mesas de tu casa. Te dejamos por aquí varias opciones para que escojas tu favorita, (te lo advertimos, no será fácil)

Marcos de fotos decorativos

¿Te has fijado en lo bien que quedan tus fotos en un bonito marco? De repente tus recuerdos se convierten en una decoración monísima… ¡Conoce nuestros diferentes modelos de marcos de fotos decorativos!

1.- Marco de fotos de madera

Para un ambiente relajado… un ambiente de playa… sonido del mar… brisa de verano, y rallos de sol…  (no estamos exagerando nada, lo juramos) nuestro marco de madera es tu mejor opción. Combina con cualquier color y quedará genial en cualquier habitación de tu casa (incluso en el pasillo, o en el recibidor de la entrada). Además, te recuerda a tus últimas vacacionesen el sur, y te hace viajar aún estando en casa. Es práctico cuando necesitas relajarte y desconectar un poco 😉

 

2.- Marco de fotos negro

Todo el mundo sabe que el negro es un color elegante que combina con todo. Ya sea para una foto de tus últimas vacaciones en la montaña o la foto de tu bebé tumbado en el césped… ¡El marco de fotos negro quedará genial! Combinará perfecto con tus muebles del salón y le dará el toque elegante y personal que buscabas.

3.- Marco de fotos blanco

Con nuestro marco de de fotos blanco, lograrás una decoración elegante, simple y armoniosa. Desde la cocina hasta el dormitorio, pasando por tu oficina, la decoración en blanco aportará tranquilidad a todas las estancias de tu casa. ¡Cuelga tus fotos en cualquier sitio, sobre tu cama, en el salón o incluso en el baño!

4.- Marco de fotos metálico: rosa o negro

Para las personas originales, un marco original. Nuestro marco metálico será la joya de tu casa, será ese detallito que faltaba en tu decoración para hacerla perfecta. Contra una pared, colocado sobre la mesita de café del salón o en la estantería de tu oficina, este marco es LA decoración que te hará sonreír cada día. ¡Nuestro marco metálico está hecho para ti, dale un toque loco y elegante a tus recuerdos!

 

 

 

 

¿El extra? Si quieres regalar este bonito marco (puede ser una super buena idea para Navidad, te lo decimos porque sabemos que siempre estás buscando ideas de último momento), puedes escribir una pequeña frase en la parte de atrás de la foto. ¡A todos nos gusta recibir un mensajito bonito con nuestros regalos!

Foto sobre lienzo

Despierta tu lado artístico y (re)decora tu hogar con tus mejores fotos en lienzo

1.- Lienzo clásico

Contamos con 5 tamaños diferentes de lienzos clásicos. ¡Estamos seguros que encontrarás el lienzo del tamaño perfecto para el espacio entre el mueble de la cocina y la nevera, el espacio que llevas queriendo llenar desde el verano pasado, pero que simplemente no encuentras la decoración perfecta. También encontrarás el tamaño perfecto para colgar la foto del atardecer que hiciste en la playa de las catedrales el verano pasado, esa sin duda irá sobre la silla de tu dormitorio, para crear una pequeña zona de Zen. ¿Suena bien no?

2.- Lienzo retro

¡Nos hemos dado cuenta que las fotos estilo retro te enloquecen! Así que pensamos en aplicarlo en nuestros lienzos. ¿Y sabes qué? El resultado es INCREIBLE. Deja tu imaginación fluir con nuestros 4 formatos de lienzo retro, diviértete mezclando diferentes tamaños para crear una decoración de pared ideal ¡Tus fotos quedarán genial en un lienzo retro!

 

 

 

 

¿El extra? puedes escribir una pequeña frase o una fecha importante debajo de tu foto para personalizarla al máximo. ¡Es perfecto para la habitación de tu hijo!

¡Marcos, lienzos… o los dos!

Lo mejor de decorar es dejar volar tu imaginación, mezclar estilos y materiales para crear contrastes y obtener una composición moderna, elegante y sutil. Nuestros marcos y lienzos combinan perfecto con tus objetos decorativos, por ejemplo:

  • Un jarrón de cristal
  • Una bonita lámpara o cualquier otra luz (la luz realzará la decoración de tu pared)
  • Un pequeño y elegante taburete de madera
  • Una maceta y plantas de interior.
  • Un espejo (los espejos pequeños combinan perfectamente con marcos y lienzos)
  • Un cojín (o incluso una colección completa de cojines de colores)
  • Una alfombra estampada
  • Una hermosa cómoda o estantería
  • Una cajita o joyero

¡La decoración de tu casa será lo más! ¡No esperes más y descubre todos nuestros productos!

¿Te gusta? ¡Compártelo!