Decora tu oficina con un toque de tu personalidad

¡Aaaah! De vuelta al trabajo… Sí, sabemos que en el último año todos hemos ido a la oficina con muy poca frecuencia, ¡pero estamos seguros de que este año será diferente!

Algunos ya están volviendo a la oficina al 100%, otros siguen en la comodidad de sus casas y otros tienen la facilidad de alternar entre ambas opciones. Porque estar de vez en cuando en casa no está mal, pero ir a la oficina, aunque sea de vez en cuando, motiva. Y mucho.

Seas «team oficina» o «team teletrabajo», una oficina bien decorada y a tu estilo marcará la diferencia. ¡Aquí tienes algunos consejos para que tu lugar de trabajo sea lo más agradable y envidiable posible!

El orden en tu despacho es muuuy importante

El fengshui es el arte oriental que enseña a llenar cualquier ambiente de energías positivas (sí, sabemos demasiadas cosas 😉).

Las oficinas no son una excepción: cada objeto tiene su propio lugar o posición para transmitirte todas las buenas vibraciones que necesitas mientras trabajas.

No, el fin de este artículo no es que muevas tu escritorio, ni que busques un nuevo lugar para tus lámparas. Esa enorme pila de documentos también puedes dejarla donde está. Con este artículo te daremos algunos tips e ideas para que te sientas mejor en tu espacio de trabajo.

En Cheerz hemos pensado en todo, nuestras ideas valen tanto para despachos propios como espacios compartidos.

Aquí tienes una lista de cosas moníííísimas para decorar tu despacho y darle tu toque personal. ¡Sabemos que te encantarán! Además, los puedes encontrar nuestra página web o en nuestra app. 😉

1. El calendario más personalizable que existe

El calendario, al igual que la agenda, ¡no puede faltar en una oficina! Ya conoces esa expresión de «el tiempo es dinero», y para las personas ocupadas (y olvidadizas) como tú es importante tenerlo todo bien anotado y agendado.

Te servirá para recordarte las reuniones de trabajo, pero también, y sobre todo, para recordar los eventos más importantes para ti y para tu familia (este año no olvidarás el cumpleaños de tu prima Andrea… ¡De nada! 😉)

Puedes elegir el formato que más se adapte a tu oficina: puede ser un calendario de pared o de escritorio, pero lo más importante es llenarlo de fotos y bonitos recuerdos. ¡Te encantará verlo todos los días!

¿El cumpleaños de uno de tus hijos? ¿De tu madre? ¿Una cena con amigos después del trabajo? ¿La boda de tu mejor amiga? Ha quedado bastante claro: cualquier evento importante para ti, podrás anotarlo en el calendario para darle un toque aún más personalizado.

El efecto fengshui consiste en elegir tus fotos más bonitas y significativas para plasmarlas en tu calendario. ¡Todos los meses del año verás tus fotos y te harán sonreír! ¿Conoces una mejor manera de comenzar tu día en la oficina? Estamos seguros que no la hay…

2. La Very Precious Box será la protagonista de tu escritorio

¿A quién no le encanta tener cerca a sus seres queridos en todo momento? Gracias a la Very Precious Box puedes tener a todas las personas importantes en tu vida muy cerquita de ti: en el corazón y en tu despacho.

¿No sabes cómo? Es fácil: la Very Precious Box es una caja 2 en 1 que puedes colocar en tu escritorio como un bonito marco decorativo y en la que puedes guardar hasta 45 fotos diferentes.

Cuando ya tengas muy vista la foto de tu gato, puedes guardarla en el compartimento de atrás con el resto de fotos y sacar esa foto que tanto te gusta de tus hijos en la playa, o esa foto con tu marido en vuestro último viaje a Italia… A veces, elegir puede resultar muuuy difícil, pero gracias al espacio de almacenaje, puedes cambiar la foto siempre que quieras. ¡Sabemos que te encantará!

Este toque decorativo es muy fácil y rápido y se adapta a cualquier ambiente de trabajo. ¡Solo necesitas una estantería o un espacio en tu escritorio para enseñar tus mejores fotos a tus compis de trabajo!

3. Un bonito lienzo para tener tus mejores recuerdos a la vista

Si tienes una oficina grande y una pared vacía, la impresión en lienzo es tu mejor opción para decorar con tus mejores recuerdos. Colgar tus fotos en un espacio abierto no será lo más adecuado, pero, si hay una pared libre, puedes imprimir una foto con todos los miembros de tu equipo. Estamos seguros que eso hará que la motivación aumente en el trabajo. 😉

Las fotos en lienzo son lo que le faltaba a tu oficina para decorarla y personalizarla. Tus recuerdos te acompañarán en tu rutina y te dibujarán una sonrisa todos los días.

Están disponibles en varios formatos y estilos… El vintage es nuestro favorito, ¡ya que puedes escribir una pequeña frase para personalizarlo aún más!

4. Combina álbumes de fotos y documentos

Por último, pero no menos importante… un álbum de fotos para guardar junto a tus libros y documentos. Es imprescindible en tu oficina: ¡un toque personal que te ayudará relajarte mientras te tomas el café y que podrá dar vida incluso a las estanterías más polvorientas!

Los álbumes de viajes, por ejemplo, tienen el poder de llevarnos de vuelta a los lugares que hemos visitado en cualquier momento del año. Por eso, te recomendamos que imprimas un álbum con tus mejores recuerdos del verano y que lo lleves contigo al trabajo. Podrás revivir esas vacaciones cuando estés estresado y necesites una pausa de café (o de té…). Y, por supuesto, hacer que tus compañeros de trabajo se mueran de envidia. De la sana.

¡Y esto es todo! Aunque no seamos expertos en «cómo orientar el escritorio para darle armonía a tu despacho», todavía nos quedan algunos trucos bajo la manga para empezar el año escolar (y laboral) de la mejor manera posible…

¿A qué estás esperando? Revive tu verano imprimiendo tus mejores recuerdos de las vacaciones. ¡Sentirás la arena en los pies incluso en la oficina!

¿Te gusta? ¡Compártelo!