¿Qué calendario de Adviento escoger?

Las luces de Navidad por las calles de tu ciudad, el olor a castañas asadas, los villancicos que no puedes sacarte de la cabeza, las comidas familiares que siempre se prolongan, los jerseys navideños (los más exagerados son los que más nos gustan), el chocolate caliente sieempre acompañado de unos ricos churros… y las películas navideñas…

No se tu, pero la Navidad es nuestra fiesta favorita. Y la espera hasta el 24 puede llegar a ser muuuuy larga. Pero en Cheerz nos gusta hacer que cada momento sea muy especial, y para esperar la Navidad de la mejor manera posible, tenemos los compañeros perfectos que estarán a tu lado todo el mes de diciembre: ¡Nuestros queridísimos calendarios de Adviento! 24 días, 24 casillas, 24 sorpresas antes del día de Navidad 🎅🏻.

Dinos quién eres y te diremos qué calendario de Adviento está hecho para tí 😉

Los calendarios de Adviento son como los sabores de helado, hay muchos y queremos probarlos todos: el calendario de Adviento de belleza con cremas o maquillaje, el calendario de consejos, el calendario dedicado a los fanáticos del té… la lista es muy larga. Pero el  mejor de todos es TU calendario de Adviento, ¡El que puedes personalizar!

¡Este año, vuelven nuestros tres calendarios de Adviento en edición limitada! 

  1. Calendario de Adviento foto
  2. Calendario de Adviento Ferrero
  3. Calendario de Adviento kinder

Sabemos que te enfrentas a una difícil decisión, pero no te preocupes, aquí estamos para contarte un poco más de cada uno de estos calendarios. ¡Después de leer este artículo será mucho más fácil elegir!

Calendario de Adviento con tus mejores fotos

¿Calendarios de Adviento? ¡Nos encantan! Pero siempre es un poco triste cuando se acaba y nos separamos de él con la llegada de Navidad… ¡Este año nuestro calendario de Adviento de fotos vuelve para sacarte una sonrisa diaria durante el adviento, y muchas más sonrisas después, cuando el póster esté decorando las paredes de tu casa! 

¿Calendario de adviento foto, whaaat? 🤨

¡Descubre el primer calendario de Adviento que dura para siempre! ¡Sí, sí, escuchaste bien! El calendario de fotos, es también un calendario sostenible (🌳): ¡Son 24 casillas para abrir y  descubrir o redescubrir un bonito recuerdo todos los días! ¿Y adivina qué? ¡El 25, tenrás otra sorpresa, tu calendario se convierte en póster decorativo! ¡Todo lo que tienes que hacer es sacarlo del sobre para descubrir un mosaico de tus mejores fotos! ¿Es LO MÁS, no?

Para crear este monísimo calendario de Adviento, lo único que tienes que hacer es seleccionar tus mejores 24 momentos, esos que no tienen precio, que te hacen sonreír, te devuelven a la infancia y que te enamoran cada vez que los miras. ¿Ya tienes un par en mente? ¡Elige tus fotos y crea tu calendario de Adviento foto en un par de minutos aquí!

Una cosa es segura… ¡Tu habitación lo quiere!

Y si eres de goloso, nuestros calendarios de chocolates podrían interesarte…

Calendario de Adviento con chocolates Ferrero

Sabemos que se te está haciendo agua la boca de tan solo escuchar estas letras: «f-e-r-r-e-r-o». Y sabemos que será muy difícil comer sólo un chocolate al día…

¡El calendario de Adviento con chocolates Ferrero es para ti!

Este calendario especial para golosos incluye:

  • Un diseño personalizable con tu sonrisa más bonita
  • 24 deliciosos chocolates Ferrero (Ferrero Rocher, Raffaello, Ferrero Küsschen), para disfrutar todos los días hasta Navidad (si es que puedes resistirte…)
  • Un cuidadoso envío de tu calendario de Adviento favorito 🥰 (nuestra marca registrada).

Y como solemos decir nunca dos sin tres: ¡Descubre nuestro calendario de Adviento de Kinder®!

El calendario de Adviento con chocolates Kinder®

Y para terminar este artículo de la manera más dulce: ¡Aquí está nuestro calendario de Adviento personalizable con chocolates Kinder®!

El favorito de los pequeños de la casa (y de los no tan pequeños), este delicioso calendario de Adviento kinder incluye:

  • Un diseño único y personalizable con tu mejor recuerdo 
  • 24 chocolates kinder® llenos de sorpresas para morirse (kinder® Schoko-Bons, kinder® Schokolade mini, kinder bueno® mini)
  • Un cuidadoso envío de tu calendario de Adviento favorito  🥰

¿Entonces? ¿Team chocolate o team póster? ¡Para nosotros es imposible elegir!

Para comprar tu calendario favorito ¡Es por aquí 👈🏻!

¿Te gusta? ¡Compártelo!