Ideas de decoración navideña: ¡Una decoración original DIY con tus fotos para esta Navidad!

¡Ah, la Navidad! Es realmente LA época del año que según nosotros, en Cheerz, tiene ese toque extra que hace que todo sea mágico. Desde de noviembre, todos llevamos encima un pequeño resplandor de emoción. (Sí, nos encanta la Navidad, por eso empezamos a prepararla casi dos meses antes).

Una de las cosas que más nos gusta del Adviento es tomarnos tiempo para nosotros y estar tranquilos y calentitos en casa. Apetece el calor de la chimenea, estar bajo la manta, beber chocolate caliente… Poco a poco nos vamos poniendo en ambiente navideño, Mariah Carey a tope en los altavoces del salón (Estamos seguros que nuestros vecinos ya están empezando a ambientarse, de nada chicos 🎄).

Ahora, que no estamos con las prisas comprando regalos de Navidad, es el momento perfecto para hacer la mejor decoración navideña DIY. Sí, una decoración personalizada, hecha a mano. Porque 1. Te lo pasarás genial 2. Te sentirás orgulloso de ti mismo (¡sí, lo sabemos!) 3. Una decoración navideña personalizada hará una Navidad muy especial. Ya seas un crack en los DIY o simplemente te apetece hacer una decoración original, te dejamos unas bonitas ideas para que te inspires y le des ese toque extra de magia a esta Navidad ¡Vamos!

1- ¡El árbol de Navidad mural para estar inspirado todos los días!

Mucho más ecológico que un árbol tradicional, y definitivamente más original, el árbol «mural» lo tiene todo para enamorarte (y para decorar tus paredes, por supuesto). Bonitos revelados de fotos para que revivas tus mejores recuerdos (Las fotos graciosas que te hacen reír siempre que las ves no pueden faltar), todas las postales que compraste en tus viajes de este año, la entrada de esa obra de teatro que fuiste a ver por tu cumpleaños… ¡Todos esos bonitos recuerdos! Este año, para Navidad, los típicos adornos que pones cada año pueden quedarse en el armario. ¡Deja espacio para la originalidad y la creatividad!

2- Una decoración original con fotos para un árbol de Navidad único

Galletas de jengibre, copos de nieve recortados en bonitas hojas acartonadas, muchas muchas fotos de retratos de tu familia y amigos colgando de una guirnalda de luces (sonrisas, caras graciosas, paisajes… ¡Tú decides!), unas cuantas estrellas de masa de sal en las que tus hijos habrán puesto toda su dedicación y cariño (o tus sobrinos, seguro que también les quedan preciosas). Todas estas ideas pueden inspirarte para dar ese toque extra de magia a tu árbol de Navidad este año. ¡Te aseguramos que tu árbol no se parecerá a ningún otro!

3- Una corona de Adviento DIY que causará envidia a todo el que la vea

¿Conoces la corona de Adviento? Es una costumbre que viene de Alemania y que se asocia inicialmente a las tradiciones religiosas. La idea es hacer una corona de Navidad con ramas de abeto, acebo o cualquier otra cosa que puedas encontrar. Puedes pegar en ella todo tipo de cosas: piñas, flores secas, lacitos, pompones, velas… Utiliza todos los pequeños elementos decorativos que tengas a tu disposición para crear tu corona (al fin y al cabo, la idea dejar volar tu imaginación y ponerse manos a la obra).  ¡En Cheerz, una idea fácil que nos encanta (¡Obvio!) es añadir unas cuantas fotos nuestra familia y amigos! Una vez está lista podrás usarla con decoración de centro de mesa o en la puerta de entrada. ¡Será todo un éxito!

4- Tarjetas con fotos para indicar el sitio de cada persona en la cena de Navidad

Se nos ocurrió esta gran idea para decorar la mesa navideña y teníamos que compartirla contigo. Este año, ¿por qué no empezar la noche con un toque de humor indicando el sitio de cada invitado con tarjetas divertidas con su foto? La Navidad es un momento de amor, alegría y emoción… Unas buenas risas antes antes de empezar a servir el vino dará un toque extra de magia a tu Navidad, te aseguro que será una buena forma de animar a todos en casa. Todos querrán robarte la idea para la cena de Año Nuevo. ¿El toque extra? ¡Son super fáciles de crear!   

5- ¡Un calendario de Adviento con fotos para decorar el salón!

Hay tantos calendarios de Adviento como estrellas en el cielo (**momento poético del día**). Elegir un calendario no es siempre fácil. Se trata de un objeto que vas a ver una y otra vez todos los días durante casi un mes… Entonces el mejor consejo que te podemos dar es considerarlo como un verdadero accesorio decorativo 😉 Bueno, ya nos conoces, en Cheerz somos team photo-lover. Solemos pensar (más bien, siempre pensamos) que una decoración navideña hecha a mano siempre tendrá más encanto. Por eso una decoración de Adviento original, totalmente personalizada y que además de sacarte sonrisas diarias, te hará revivir tus mejores recuerdos… ¡No puede faltar en tu casa! Y para esto… ¡Las FOTOS son tu respuesta! Además de un calendario de Adviento personalizado con fotos que sirve como decoración… ¡El calendario de Adviento puede ser un gran regalo para hacer a tu familia y amigos, antes del día de Navidad ! Mimar a los tuyos nunca había sido tan fácil. Entra en la web de Cheerz para hacer tu propio calendario de Adviento. ¡Es por aquí! ⬇️

Calendario de adviento foto

Calendario de adviento kinder

Calendario de adviento Ferrero

¿Te gusta? ¡Compártelo!