Cuenta tu verano con un álbum de fotos

Si estás leyendo estas líneas es porque estás buscando el álbum perfecto para inmortalizar tus recuerdos del verano.

“¿Tapa dura o tapa blanda? ¿Formato cuadrado, retrato o paisaje? ¿Qué tamaño? ¿Portada de color, con foto o estampado? ¿Papel mate o brillante?» Preguntas, preguntas y más preguntas…

Te entendemos, ¡tus fotos merecen lo mejor, y tú también! Así que no te preocupes, aquí estamos nosotros al rescate para enseñarte las mejores cualidades de cada uno de nuestros (hermosos) álbumes, y aunque sea difícil escoger el formato, de algo puedes estar seguro, un álbum de fotos siempre será un acierto para imprimir tus recuerdos de verano.☀️

Revive tu verano con un álbum de fotos

Es realmente emotivo cuando vas a casa de tus padres y sacan los álbumes de fotos de cuando eras pequeño. Ese ambiente se puede resumir en millones de recuerdos, sonrisas y alguna lagrimilla; y estaréis de acuerdo con nosotros en que ese es sin duda el efecto de hojear un álbum y ver las fotos de los viajes en familia, de los veranos en Asturias e incluso de tus más malévolas travesuras de niño.

Es por eso que un álbum de fotos es la manera ideal de conservar tus recuerdos, ya que se convierte en un momento para compartir sonrisas y revivir momentos increíbles (lo sabemos, podemos llegar a ser muy poéticos, pero lo que decimos es cierto).

Hoy te toca a ti inmortalizar los recuerdos del verano y, sin irte tan lejos en el tiempo, te podemos asegurar que en un par de meses, cuando el invierno y el frío lleguen, ver tus fotos del verano darán calor a tu vida y a tu corazón. Porque sabemos que revivir estos momentos es super importante, no importa si pasa 1 mes, 1 año o incluso 10; tus recuerdos te llenarán de alegría a ti y a tus seres queridos. Lo sabes, lo sabemos. ¡Vamos a ello!

¿Cómo crear tu álbum? ¡Superfácil!

Solo tienes que elegir tu formato de álbum preferido en nuestra web, seleccionar tus fotos, importarlas, poner un filtro desde nuestra herramienta de creación (si así lo deseas, aunque sabemos que tus fotos no necesitan filtro 😉) y, por último, ordenarlas como quieras en las páginas de tu álbum (que puede tener de 24 a 120 páginas). Después deja fluir tu imaginación con los más de 30 diseños que ofrecemos: composición, texto, fuentes, colores…

¡Y listo! Cuando hayas acabado solo tendrás que esperar tu entrega (¡ya sabes que lo mejor se hace esperar!).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar nuestras preguntas frecuentes, contactar con nosotros a través del chat o hablar con un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente, que estarán siempre a tu disposición para ayudarte.💙

¿Qué álbum y por qué?

¡Para gustos hay colores y nosotros tenemos muuuchos!

Queremos asegurarnos de que encontrarás el álbum perfecto y, por eso, te presentamos nuestra selección de álbumes, diversos y variados, para todos los gustos y personalidades.

1.- Álbum de fotos de tapa dura

Para los más nostálgicos, el álbum de fotos de tapa dura clásico y atemporal, es la elección perfecta. Lo tenemos en 4 diferentes tamaños: cuadrado pequeño (21×21), cuadrado grande (29×29), retrato (21×27) y paisaje (27×21). El formato lo puedes elegir en función de las fotos que quieres añadir, si son en su mayoría horizontales, el mejor será el álbum de fotos paisaje, pero si la mayoría de tus fotos son verticales, el formato retrato será tu mejor opción, en cuanto al formato cuadrado (pequeño o grande) sieeeempre es un acierto (sin duda el favorito de muchos).

2.- Álbum de fotos de tapa blanda

Si eres de los que le gustan las revistas, si te encanta poder pasar todas las páginas de tus libros con movimiento y flexibilidad, sin dañarlas (por supuesto), gracias nuestro papel fotográfico: grueso, flexible y firme a la vez. Estamos seguros que el álbum de tapa blanda es lo que buscas, ¡sin duda te encantará!

Consejo: es el álbum deal para coleccionar.

3.- Álbum de fotos con ventana

¿Te acuerdas del álbum de fotos en blanco y negro del verano de 1972, que tu abuela guarda como su mayor tesoro en el salón de su casa? El de la portada con ventana, donde posa frente al huerto de la casa del pueblo orgullosísima de sus cerezos (sí, las mejores cerezas, de las que siempre te habla).

Si le vas a dar una copia del álbum del verano, tu acierto será sin duda el álbum con ventana, la única diferencia será que esta vez posará frente a la playa de San Sebastián orgullosa de sus tres nietos. ¡Estamos seguros que le encantará!

4.- Álbum de apertura plana

Si lo tuyo es dejar tus libros abiertos sobre la mesa del salón, a modo decoración, el álbum de apertura plana está hecho para ti. Además del libro de la última exposición a la que fuiste en el museo Thyssen de Madrid, el hermosísimo libro que compraste en tu viaje a Andalucía, cuyas páginas pasas con regularidad (sabemos que lo haces), completa tu colección con un álbum de fotos que se abre completamente plano ¡Te quedarás loco con su apertura 180º!

¡No olvides insertar una frase que represente tu verano en cada página para alegrar tus días y revivir tu verano siempre que lo veas!

5.- El mini álbum de fotos

El mini álbum de fotos es ideal para coleccionar las fotos de tus escapadas de fines de semana y para esos viajes cortos que hiciste en verano, ya que tiene el tamaño perfecto para plasmar en el todos los recuerdos. Además de ser monísimo es el más coleccionable, ¡Te vas a enamorar de este formato!

6.- El álbum de fotos DIY 

Es el álbum perfecto para los apasionados de los collages, las actividades manuales y los do it yourself. Sin duda es el álbum más original y creativo de todos, lo tenemos en dos formatos: el grande, que está compuesto por 20 cartulinas negras gruesas, y el pequeño, compuesto de 10 cartulinas de menor tamaño. Este álbum tipo scrapbook te permitirá personalizarlo todo: desde la posición de las fotos hasta los dibujos y frases que haras a mano, ¡tu eres el artista, deja volar tu imaginación! Lo mejor de este álbum es que toda la familia puede participar, opinar y crear. ¿No te parece lo más?

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a seleccionar el mejor álbum para tus vacaciones de verano!

Un buen consejo que te damos ahora: personalízalo aún más añadiendo texto a cualquier página, escribe descripciones, anécdotas, frases o incluso el título de la canción que protagonizó las vacaciones (siempre hay una, lo sabemos)

¡Listo!

¡Ahora puedes empezar a crear el álbum que más te guste y que más se adapte a ti y a tu verano!

Además de nuestros bonitos álbumes de fotos, aquí encontrarás otros productos originales que podrán inspirarte y darte nuevas ideas para seguir imprimiendo tu verano, para decorar o para regalar.

¿Seguimos en contacto?


¿Te gusta? ¡Compártelo!