San Valentín, ¿qué mejor que un álbum de fotos con vuestros recuerdos?

Álbum San Valentín

Tic Tac Tic Tac se acerca San Valentín, no has encontrado aún ninguna idea para regalar y estás buscando por todas partes ¿cómo demostrar a tu otra mitad todo el amor que sientes?. Sí, estás en el lugar adecuado, porque vamos a contarte cómo crear un álbum de fotos personalizado para que pases un San Valentín inolvidable. 

Sumario:

Los pasos ideales para un regalo perfecto de Cheerz para el Día de San Valentín:

1- Encuentra quién es tu Valentín

Un paso crucial, ¡todos tenemos un Valentín, estés o no en una relación! Y si quieres ofrecer un álbum a un amigo o a tu gato, o incluso a ti, es posible. Lo principal es complacer o complacerse como pareja para lograr un momento único y personalizado.

2- Busca tus fotos más bonitas 📷

No sé tú, pero cuando nos vamos de vacaciones o incluso de fin de semana o en nuestro día a día, hacemos un montón de fotos. Puede parecer largo, pero sería una pena saltarse este paso porque una imagen de su vida en común a veces vale más que mil palabras. Tenemos algunos consejos para ayudarte:

  • Empieza por hacer una selección de tus fotos individuales o de pareja (tu encuentro, tus primeros viajes… en definitiva tus momentos más bonitos)
  • Elimina las mal encuadradas, las borrosas, las demasiado oscuras o las que tengan el rastro de tu pulgar en el objetivo (nadie es infalible).
  • Clasifica tus fotos por orden cronológico, tema, evento, formato…
  • Crea una carpeta «Fotos de San Valentín de Cheerz» o «Fotos favoritas de Cheerz«.

Y sí, ¡pasamos al paso siguiente!

3- Escribe tus palabras de amor ❤️

«Verde que te quiero verde» o «te quiero mucho, como la trucha al truco», todo vale. Todo el mundo tiene su propia cita romántica, pero seguro que tú tienes una canción de amor favorita, un poeta cuyas palabras te han conmovido o algunas expresiones favoritas. Esta es su oportunidad de escribirlas en una página para añadir un toque personal a su álbum de fotos romántico.

Álbum San Valentín

 

4- ¿Sabes qué tipo de álbum de fotos Cheerz personalizado elegir ?

Da vida a tus ideas y creatividad y crea el álbum de fotos personalizado más increíble y romántico que jamás hayas visto, impreso en papel fotográfico de alta calidad para regalar.

Este año, hemos pedido a Mathilde Cabanas que diseñe (con amor) la edición limitada del álbum de San Valentín que compone esta selección de libros de fotos. ¡Es un artículo imprescindible para cualquiera!

Si buscas otro modelo o formato, en Cheerz hay para todos los gustos. Descubre todos nuestros álbumes navegando por la sección «Álbum de fotos» del sitio web o de la aplicación.

Álbum Día Enamorados

5- Responde a la pregunta: ¿cómo crear un álbum de fotos de amor para San Valentín?

Una vez que hayas importado tus fotos en la herramienta de creación en línea, puedes organizarlas como quieras en las páginas de tu libro de fotos (que pueden ser de 24 a 120 páginas). Disfruta y da rienda suelta a tu alma artística eligiendo los colores, las fotos y el texto para crear un álbum de fotos que refleje tu imagen. En pocos minutos acabas de crear con el corazón un álbum de fotos de amor personalizado con tus ilustraciones ❤️

Si quieres más información, consulta nuestro artículo: Cómo crear un álbum de fotos online: la guía.

6 – ¡Nos encargamos del resto! 

En nuestra Cheerz Factory (nuestra fábrica) nos tomamos muy en serio la elección del mejor papel fotográfico del mercado para garantizar la calidad y un acabado perfecto. En cuanto tu álbum de fotos está terminado (después de imprimir, montar, pegar y secar durante más de 12 horas), un Cheerzleader revisa meticulosamente tu álbum de fotos para asegurarse de que los acabados de impresión son perfectos. Porque un álbum de fotos en papel dura toda la vida, su calidad es nuestra prioridad.

Álbum Edición Limitada

¡Así que ahí va! Aquí tienes, ¡listo para el día de los enamorados! 🎁

Si tienes una pregunta o necesitas un consejo personalizado, nuestro equipo de Happiness está aquí para responderlo así que no dudes en escribirnos directamente en el chat 😉 .

Hasta pronto.

¿Te gusta? ¡Compártelo!