Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama con el fin de crear conciencia a la sociedad, ya que es el tipo de tumor más frecuente en las mujeres. 

 

Actualmente en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos de cáncer de mama al año, de tal forma que tanto la investigación y el diagnóstico precoz son cruciales para aumentar el porcentaje de recuperación de las mujeres que luchan contra este tipo de cáncer.

Según la AECC, para prevenir y detectar el cáncer de mama a tiempo, la mamografía es la técnica más utilizada ya que puede detectar anomalías hasta dos años antes de que sean palpables. Además de esto, es importante llevar una vida sana, y realizar autoexploraciones de manera regular así como revisiones periódicas con el médico.

Ya sabéis que en Cheerz nos comprometemos a recaudar fondos para fundaciones y asociaciones cuyas misiones están muy cercanas a nuestros corazones. Es por eso que este mes de octubre hemos lanzado Octubre Rosa, un mes dedicado a apoyar y solidarizarnos con la causa. Durante todo el mes de octubre donaremos 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer, por cada producto de la colección rosa que sea vendido.

La AECC tiene como misión disminuir el impacto causado por el cáncer así como mejorar la vida de las personas que luchan contra esta dura enfermedad. Nuestras donaciones ayudarán tanto a esto como a la investigación de los diferentes tipos de cáncer. 

¡Descubre nuestra colección rosa y regala sonrisas a quienes más lo necesitan!

  • Cheerz Box clásica roja
  • Very Little Box
  • Marco metálico rosa
  • Calendarios portada rosa
  • Álbum tapa rosa

Todos tenemos mujeres a las que queremos (mucho) en nuestras vidas. Hoy las apoyamos a todas ellas y unimos fuerzas con todas las mujeres que están luchando contra el cáncer. 💪🏻

¡Estamos seguros que entre todos podremos hacer un muy buen donativo! 💕

Cheerz se compromete #DeTodoCorazón

¿Te gusta? ¡Compártelo!